AUDITORIA

Escriba uno o dos párrafos describiendo su producto, servicio o característica especifica.
Para tener éxito su contenido debe ser útil a sus lectores.

Nuestra línea de Auditoria se respalda en la experiencia de nuestros profesionales y en el cumplimiento de los estándares de Auditoria Internacionales. Nuestros informes de auditoría permiten que diferentes grupos de interés (accionistas, entidades de crédito, clientes, proveedores, empleados, reguladores, etc.) confíen en las cuentas de tu empresa.

Nuestros profesionales tienen un conocimiento específico del negocio y una gran experiencia en el campo de la auditoría para diferentes sectores empresariales. Creemos que la inversión en formación continua de nuestros profesionales es esencial para nuestro éxito.

AUDITORIA FINANCIERA


 Como parte de nuestras soluciones empresariales, brindamos servicios de Auditoria Financiera a traves de nuestros asociados que son Auditores Independientes certificados y que a su vez forman parte de nuestro equipo consultores. 

La labor de Auditoria Financiera esta sobre la base de las Normas Internacionales Auditoria, que buscan evaluar la correcta presentación y validez de los Estados Financieros según las NIIF y las regulaciones nacionales.

La Auditoría Financiera usualmente, está dirigida para atender algunas necesidades muy importantes de nuestros clientes, como son: el cumplimiento de las obligaciones societarias de los accionistas, directorio (Stakeholders); el cumplimiento de las obligaciones societarias que establece la Ley General de Sociedades, los requerimientos de entidades financieras, entre otros.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

AUDITORIA INTERNA

Escriba uno o dos párrafos describiendo su producto o servicios.
Para tener éxito su contenido debe ser útil a sus lectores.

Comience con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.

Una excelente manera de captar la atención de su lector es contar una historia.
Todo lo que considere escribir puede ser contado a través de una historia.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que brinde personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará a establecer una conexión de relación. Esto se muestra en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de otra persona.

Las grandes historias son para todos, incluso cuando están escritas para una sola persona. Si intenta escribir teniendo en cuenta a una amplia audiencia en general, su historia sonará falsa e insípida. Nadie estará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.